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Comunicaciones inteligentes para su empresa

…Y además números geográficos nacionales e internacionales, Servicio de locuciones de bienvenida, horarios, desvíos.

Disponga de las extensiones que necesite dentro y fuera de la oficina para comunicaciones internas de manera gratuita.
Podrá disponer de un menú por departamentos y dirigir las llamadas a las extensiones que usted quiera.

Mediante un panel podrá acceder desde cualquier dispositivo para gestionar su centralita y ver las llamadas realizadas (extensión, número de origen destino, duración y coste de llamada). También podrá modificar sus locuciones y realizar desvíos de cada extensión.

Click to call

Solución integrada para agilizar las comunicaciones con los diferentes implicados en el siniestro.
Permite realizar llamadas con un solo click desde la aplicación, lo que lleva a una mayor eficiencia a la hora de contactar con el asegurado.
Reduce los tiempos de primer contacto ya que no es necesario marcar manualmente cada teléfono con el que se requiere contactar, evitando errores en el marcado.

Grabación de llamadas

Posibilidad de realizar la grabación de llamadas entrantes, salientes o ambas.

¿Cómo funciona?

  • Tras finalizar la llamada, se generará un archivo de audio(MP3)
  • El archivo quedará almacenado en la aplicación PGA
  • Se vinculará de forma automática al expediente

SMS

Envío automático de sms mediante plantillas personalizables:

  • Presentación como empresa al asegurado al dar de alta un siniestro
  • Recordatorio de cita
  • Comunicación con operarios
  • Envío manual de SMS desde PGA
  • Comunicación con asegurados
  • Comunicación con operarios

Control de calidad

El grado de satisfacción del asegurado con respecto a la atención recibida y los trabajos realizados por parte del colaborador, se puede controlar desde PGA a través de encuestas telefónicas a:

  • Tramitadores
  • Operarios

Obteniendo un importante feedback para conocer los puntos fuertes, pero sobre todo para poder corregir los débiles.

Recepción de llamadas

Pensado para mejorar la atención telefónica del asegurado, minimizando el tiempo de espera.
Al recibir una llamada el sistema responderá de la siguiente forma:

  • Si reconoce el teléfono, la llamada será atendida por el tramitador del siniestro.
  • Si el tramitador está ocupado:
    • Se le solicitará opciones para seleccionar la compañía, tipo de avería, etc.
    • Según opción, irá a una cola de agentes que le atenderán al quedar uno libre.
  • Agrupación de tramitadores en diferentes colas:
    • Según las compañías o gremios que atiendan.

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