Funcionalidades

Home / Funcionalidades

Control

Control de todos los estados por los que pasan los expedientes, así como la rentabilidad de su empresa.

de la información

Informes completos de la gestión de expedientes tramitados, facturados, pendientes, cobrados…

Control de tiempos medios, medias por gremios, gastos…

de la rentabilidad

Por compañía, asistencia, expediente, gremios, tramitadores, operarios, colaboradores, etc.

Conectividad

Integración de expedientes.
Consultamos, tramitamos y planificamos desde la oficina, casa, un bar,…
Protocolo empresas colaboradoras.
Sistema SMS integrado.
Gestor telefónico de control de calidad del servicio.
Exportación a programas contables.

Comunicación directa entre el tramitador y los operarios a través de la app, envío de mensajes y fotografías en tiempo real.

Integración

Apostamos por la integración con las diferentes compañías y asistencias que, dependiendo de su grado, se aprecia un notable aumento en el flujo de información y una reducción significativa en los tiempos de cierre y costes de los siniestros.

Allianz
Asitur
Assista
Axa
Bbva
Caser
Generali
Linea directa
Mapfre
Mutua Madrileña
Multiasistencia
Pelayo
Santa Lucia
Vitralia
zurich

Acceso desde internet

Consulte y tramite urgencias desde cualquier dispositivo (PC, tablet o móvil) a través de Internet.

Protocolo de comunicaciones entre empresas colaboradoras

Recibir y tramitar trabajos de empresas de asistencia o mayoristas, mediante archivo XML que se enviarán y recibirán por web service.

El protocolo de comunicación permite, la sincronización de información (partes de trabajo, citas, fotografías, presupuestos y auto facturación) entre Reparador, colaborador y Autónomo.

Ventajas

  • Ahorro de tiempo en la tramitación del expediente
  • Ahorro de tiempo para el operario.
  • Ahorro de costes.

Parte de trabajo gestionado desde el móvil

 

Gestión de partes de trabajo con control de hora de inicio y fin.

* Primera visita.
* Descripciones integradas según gremio.
* Trabajos pendientes, dibujos, firma del asegurado, etc.

Envío de fotografías clasificándolas según orden, antes, durante y después de la resolución del siniestro.

 

Integración del parte de trabajo en el expediente correspondiente, impresión en PDF con los logotipos de las compañías

Integración de las fotografías en el expediente, para archivarlas, enviar por email directamente a quien corresponda, compañía, perito…

Disponible en:

 

PGA-Web

PGA-Web está integrado con PGA-Siniestros para poder trabajar desde fuera de la oficina

Desde su página web dispondrá de su área personal.

  • Expedientes
  • Informes
  • Facturación
  • Tramitar urgencias

App gestión de citas

Nueva App para que los operarios puedan gestionar citas de varios proveedores, así como las suyas propias.

 

Web corporativa

Si no tiene página web o tiene que actualizarla, le diseñamos y programamos su página web

Dispondrá de las siguientes secciones:

  • Sección “Quienes somos”.
  • Sección “Servicios”.
  • Sección “Contacto”.
  • Sección “Área Asegurado/Cliente” previa validación, podrá ver las comunicaciones, citas y fotografías.
  • Sección “Área privada gestores” previa validación, entrará en PGA-Web, para realizar consultas y gestionar el expediente asignando los partes de trabajo correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies